martes, 21 de mayo de 2013

Como explicarte este sentir.



Cómo te explico este sentimiento. Si cuando te acercas me envuelves con tu perfume, se me detiene el tiempo y me siento volar y trato de controlar todo este vendaval.


¿Cómo explicarte? Que eres como la suave brisa de un soñado atardecer que  acaricia mi pensamiento, Me gusta tu cuerpo, tú sensualidad y tu pasión. Eres el dueño de mi corazón.


Cómo explicarte.
Cómo decirte..
Que es  a ti… 
 a quien amo.

He soñado con tus caricias y besos tantas veces.. Deseo imaginar que nuestros caminos están predestinados y  que me quieras, y por qué no?
Tal vez…logre hacer que sientas  lo mismo.

Déjame amarte en silencio, sin decirte nada, solo déjame continuar respirando tu aroma y solo abrázame acaricia mi alma y besa mi corazón he inúndame de tu pasión.
Me has hechizado con tu  seductora sonrisa, esa que me regalas cada día bajo este cielo azulado… ven conjuguemos el verbo amar, desnuda mi alma, quiero tatuar tu piel con la huella de mis labios, hoy tengo ganas de ti,  esto no es casualidad es una realidad tu y yo amándonos hasta el final.


En mi silencio te abrazo, te susurro, te beso, te deseo…
Me muero de  ganas  de tenerte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario