sábado, 29 de octubre de 2011

Desde el dia de tu Partida

 Desde el dia de tu partida mi rallito de luz,mis dias son grises,me haces tanta falta tu ausencia me duele.
Busco respuesta y no las encuentro,porque Dios guardo silencio y ninguna plegaria fue escuchada...Quizas tuviste que pagar por mis herrores?? me niego a creerlo... mi princesa encantada sabes que luche junto a ti a cada momento de tu corta vida...pero no lo logramos ..solo quiero pensar que en el lugar donde estes no sufras mas...

Pronto se cumpliran dos años de tu partida, pero siempre viviras en mi corazòn y en mi pensamiento...mi princesa. "TE AMO MUCHO"

1 comentario:

  1. Corazón Solitario, vengo a estar a tu lado
    nunca dejaré que la soledad la partida gane.
    lucharemos contra todo mal, hasta dar paso
    al verdadero amor que Dios puso en ti.
    Ven este jueves y llévate cuanto te doy, va con un beso de mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar