jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy

Hoy me siento como una vela en un funeral,con cada lagrima que derrama se le va llendo la vida, no encuentro mi horizonte,mis ojos estan cansados,mis brazos ya no tienen fuerzas, mi alma se arrastra como alma en pena...porque se repiten historias que me arrojan al infierno? llegas como el algel de la mañana me invitabas a creer y tener fe, disfrazando tus bajos instintos.. pero la culpable soy yo por creerte y dejarte entrar a mi vida.

Hoy solo se que fui presa facil,se que ya no puedo gritar al cielo queriendo escuchar una respuesta,porque no sere escuchada si ya estoy en el mismo infierno.    
No es facil,limpiarse las lagrimas. levantarse y reirse de la caida y  aun confundida seguir adelante...

2 comentarios:

  1. Hola Alexa!

    Volver a Amar es siempre lo más simple, porque es nuestra naturaleza esencial la que nos espera, cuando regresamos a esa sensación de plenitud, que no es autosuficiencia, sino conexión con el todo, con Dios como Unidad, y uno como el ser en si mismo!

    Volver al Amor es volver a casa y allí todo es simple, aunque no sea fácil!

    Te amo Amiga y aunque no lo creas, muchos somos los que amamos ese ser que eres y queremos tenerte bien en nosotros, para poder vivir en ti y reunirnos con todos... en un sólo AMOR!

    Gracias por seguirme y desde ya, CUENTA CONMIGO!

    Un abrazo contenedor que te llene de todo lo que ya tienes, pero aún no llegas a estar consciente... del más puro AMOR!

    _/\_ Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero!
    Al parecer todos en algun momento pasamos por ese sentimiento de no poder ver un horizonte y soledad, pasa..creeme el tiempo lo borra.
    saludos,

    ResponderEliminar