miércoles, 22 de junio de 2011

Amarte es mi locura..

Que hare con este amor por ti que me enloquese  aunque la razon me dice que  siempre estuvo destinado al fracaso, no dejo de pensarte…me pregunto si fue real o solo una vaga ilusion y si mi corazòn me volvio a traicionar enamorandose de quien no debia hacerlo, llegaste como un tornado pusiste de cabeza mis sentimientos y llegue a sentir lo que no habia sentido antes por alguien.
Quisiera cerrar los ojos y soñar que no te has marchado y sigues a mi lado…me perdi en tu mirada, en tus brazos y mi alma cayo ante ti enamorada.
No me lamento de nada porque al fin aprendi lo que es amar incondicinalmente… aunque debo mencionar que a pesar de tu partida
tu sigues siendo mi unico verdadero amor.. mi destello de luz. Aunque hoy alguien ocupe mi lugar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario