miércoles, 22 de junio de 2011

Loca por ti

Llegaste como la primavera mas calida, como  un rallo de sol iluminando mis dias grises, te convertiste en mi pensamiento mas hermoso y mi sueño favorito. junto a ti el tiempo se detenia y sin darme cuenta mi corazon ya te pertenecia..me enamore de ti perdidamente…mi secreto amor…mi santo pecado porque no te puedo poseer y  sentir tu cuerpo  y disfrutar de lo prohibido.
Tu sonrisa me enloquese y mi cuerpo arde…pero mi corazon esta sangrando, porque  solo puedo contemplarte y no tenerte, quisiera probar lo dulce de tus labios y sentirme segura entre tus brazos  y poder decirte cuanto te amo.
Cuando al fin llega el dia que he decido confensarte mi amor y gritarlo a los cuatro vientos y poner este puto mundo de cabeza, te me escapas como agua entre mis manos te vas en busca de tu destino del que no formo parte,,,y me quedo sola con este amor inconfesable sufriendo en silencio tu ausencia que me dejo tu partida. mi amor secreto.
Siempre te amare aunque ya no estes presente en mi mundo… guardo en el baul de los recuerdos los mejores momentos a tu lado mi vida, el destino no permitio que te conociera cuando tu vida no le pertenecia a nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario