miércoles, 22 de junio de 2011



No se que me pasa contigo...me agrada tenerte cerca, me siento volar.. me vuelves una chiquilla.
La razon me dice que no puede ser, somos dos polos opuestos y no debo poner mis ojos en ti, pero que le digo a este tonto corazòn que late de alegria con solo escuchar tu voz.
Se que no puedo enamorarme de ti y tengo que luchar con este sentimiento que estas despertando y debo ocultar mi mirada,para que mis ojos no te digan lo que estas provocando, no puedo evitar dejar de pensar en ti, tus gestos, tu sonrisa, tu mirada, el olor de tu cuerpo me gustan....me pregunto si es una fantasia o es que me estoy enamorando...?????? mmmmmm.


"Uno se pregunta si el amor tendrá edad, si el tiempo sera tan implacable como los espejos."  frace importante de Gioconda Belli

No hay comentarios:

Publicar un comentario