miércoles, 22 de junio de 2011

Un dia especial...

hoy salio el sol y vistio sus mejores galas, un dia muy deseado,mi espiritu rebolotea,he vuelto nacer he dejado de ser alguien para ser yo… y ser la protagonista de mi vida
Cometi muchos errores y no me arrepiento, porque me han hecho crecer, descubrirme a mi misma y darme cuentade lo capaz y fuerte que soy, estoy lista para aprovechar todas las oportunidades que Dios me brinda, de asumir todos los riegos por alcanzarlas, los miedos los miro por el retrovisor ya no tienen cabida en mi presente.
Volver a empezar despues de la caida es lo mas gratificante.
Solo quiero amarme, consentirme y abrirme nuevamente a la vida y al amor, nada ni nadie me quitara la paz y opacara mis amaneceres.
I am Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario